Podemos ayudar contra el
COVID-19

Para ello se trabaja de manera exclusiva con la Clínica del Lago y directamente con Organismos Internacionales para recibir apoyos económicos y así poder atender las necesidades de salud de los miembros de las familias en condiciones accesibles y cuyos padecimientos requieren de la aplicación de la Terapia de Regeneración Celular con Inductores ya que estas técnicas permiten, con un alto índice de efectividad, combatir  el virus del Covid-19 mediante el fortalecimiento del Sistema Inmunológico, que evita los efectos del contagio y  la pérdida de vidas.

Vacunas contra el COVID-19

Entendemos que algunas personas pueden sentirse preocupadas acerca de vacunarse, ahora que las vacunas contra el COVID-19 están disponibles en los Estados Unidos y México. Si bien hay más vacunas contra el COVID-19 que se están desarrollando lo más rápido posible, siguen estando vigentes los procesos y procedimientos de rutina que garantizan la seguridad de cualquier vacuna que reciba autorización o aprobación de uso. La seguridad es la principal prioridad, y hay muchos motivos para vacunarse. Sin embargo, entre las vacunas actuales, existen diferencias que nos pueden ayudar al momento de elegir cual es la mejor de todas, como el número de dosis, eficacia, precio, etc. y los medicamentos que realmente funcionan.

  Terapia con Inductores de Regeneración Celular

Es eficiente, no tiene efectos adversos y existen planes de apoyo y descuentos para ayudarte

Beneficios de la Terapia con inductores de regeneración celular

En Terapia de Regeneración TE OFRECEMOS medicina regenerativa y terapia celular (Terapia con inductores de regeneración celular), como tratamientos eficientes y sin efectos adversos contra el COVID-19 y otras enfermedades.

Diversos Organismos Internacionales como ONU Vaticano, UNESCO Federación, International Youth Committee e International Action Art Department of Vatican son nuestro soporte, con el fin de ayudar al mayor número de personas ante esta pandemia con descuentos, paquetes, apoyos familiares, etc, entre las ayudas que se brindan, es un escaneo de cuerpo completo con un precio normal de $20,000, pero al público en general no tendría costo alguno.

 

En Terapia de Regeneración ofrecemos como solución contra el Covid-19:

  • Terapia con Inductores de Regeneración Celular (Es eficiente, no tiene efectos adversos, fortalece el sistema inmunológico para protegerte de virus y enfermedades, además, existen planes de apoyo y descuentos para ayudarte).
  • Vacuna Gam-COVID-Vac, apodada Sputnik V​ (la de mayor eficacia y con menos efectos adversos) y Remdesivir, fármaco para combatir al virus SARS-CoV2, que produce la enfermedad de covid-19 (pregunte en nuestras líneas telefónicas por disponibilidad y precios).

  Contamos con la patente Internacional de WIPO

Contamos con el derecho exclusivo de nuestra técnica de Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores

Por los altos costos tanto de las vacunas, así como medicamentos y tratamientos, los Organismos Internacionales que nos respaldan te pueden apoyar de la siguiente manera:

  • 50% del tratamiento necesario para tu recuperación (público en general).
  • Existen precios especiales para los miembros de estas organizaciones, así como paquetes de apoyo a familiares.

Terapia de Regeneración te ayuda y te brindamos los siguientes métodos de contacto directo para mas informes:

Teléfono para citas:

  • Terapia de Regeneración (55) 7860 6760 – Directora de apoyos económicos Karina S. de León Rivadeneyra

 

Teléfono para descuentos o apoyos económicos:

  • Terapia de Regeneración (55) 7860 6760 – Directora de apoyos económicos Karina S. de León Rivadeneyra

 

Correo electrónico: contacto@terapiaderegeneracion.org