Noticias

RECIBE EL RECONOCIMIENTO HÉROE DEL AÑO EL DOCTOR GERARDO MARTIN GONZÁLEZ LÓPEZ

En un evento realizado en las instalaciones de Clínica del Lago, la doctora Harriet Turner, representante y portavoz de organismos internaciones, entrego el reconocimiento Héroe del Año al doctor Gerardo Martin González López, por su entrega y compromiso en la emergencia sanitaria ante la pandemia, por las vidas salvadas, demostrando su apoyo al bienestar de la humanidad en este año 2020.

Este reconocimiento tiene como objetivo reconocer todas las veces en las que, a pesar del cansancio y diversas circunstancias, los héroes de la pandemia en este 2020 han encontrado fuerzas para seguir adelante y atender a todos los pacientes que lo necesitan.

Como en cada ocasión que el doctor González es reconocido mencionó que “siempre que estamos en este lugar y que Dios nos regala algo, yo siempre digo toda la honra y toda la gloria deben ser para quien lo hace todo, para Dios”.

Señaló que para él es un honor recibir este reconocimiento que es un aliciente para seguir dando todo por las personas enfermas que acuden a consulta buscando un alivio para su enfermedad.

https://youtu.be/A_p0j_ef-qc

“Es algo muy bonito recibir algo tan hermoso, desde que empezamos ustedes lo saben, lo han visto y son testigos de desde que empezó la pandemia nosotros dijimos que aquí íbamos a estar atendiendo a todos los pacientes, a pesar de que en ello se nos fuera la vida y literal si se arriesga uno por que no sabemos lo que pueda generar este virus”.

Finalmente recordó que es gracias a la terapia de regeneración celular a base de inductores que mucha gente con cáncer o enfermedades terminales han logrado salir adelante a pesar de la pandemia que se esta viviendo.

En su oportunidad la dra. Turner señaló que “lo que han hechos estas personas ha impactado directamente en salvar cientos de vidas, que, de no ser por los esfuerzos incansables de nuestros héroes, muchos no seguirían con nosotros”.

1607889292213 - RECIBE EL RECONOCIMIENTO HÉROE DEL AÑO EL DOCTOR GERARDO MARTIN GONZÁLEZ LÓPEZ

La entrega de este reconocimiento no se realizó un gran evento de manera presencial como se realiza cada año, respetando las medidas de protección debidas a la situación sanitaria, únicamente se llevó a cabo la entrega de algunos de los reconocimientos en la Clínica del Lago, gracias a la LAE. María del Carmen García Soto y su difusión será mediante redes sociales.

Estuvieron presentes en la entrega de estos reconocimientos, el heredero de los príncipes de Rusia Felix Yousupoff e Irina Ruomanov, su hijo adoptivo, el escultor internacional Víctor Manuel Contreras, miembro de la Orden de Malta de Rusia, nombrado por los príncipes Julia Y Miguel Roumanov.

Leave a Comment